Somos una empresa especialista en este tipo de obras y ya hemos prestado nuestros servicios a cientos de clientes en Donostia y Gipuzkoa. Nos destacamos por hacer un trabajo rápido y eficaz, pero siempre con todas las garantías de calidad en su cambio de bañera por ducha sin obras. Prestamos atención a los acabados, para que su baño parezca como nuevo.

 

Agur accidentes y resbalones!

El cambio de bañera por plato de ducha es muy demandado por personas mayores y con problemas de movilidad. Todos hemos tenido alguna vez algún resbalón en la bañera que nos ha dado un buen susto, pero eso se ha acabado con un buen plato de ducha antideslizante. Ya no tendrá que hacer extrañas maniobras para entrar a ducharse, como hace ahora. Todo es más seguro, más cómodo, más fácil. ¿A qué espera para llamarnos?

 

Un baño como nuevo

Otra de las ventajas de cambiar su bañera por un plato de ducha sin obras es que podrá disfrutar de un baño casi nuevo en un solo día. Habrá un antes y un después en su baño. Imagínese su plato de ducha, con una cómoda mampara y una grifería de  la mejor calidad. Lo puede tener todo en un solo día y al mejor precio entre todos los fontaneros de San Sebastián-Donostia.

 

La mejor oferta de cambio de bañera por ducha.

Para que haga esta obra y tener una mayor calidad de vida le presentamos una oferta inigualable. Por sólo 1470€ le hacemos el cambio de bañera por ducha, la obra completa. Retiramos la bañera, la llevamos a la escombrera, hacemos los trabajos de albañilería necesarios para colocar el plato de ducha, incluimos un plato de ducha antideslizante y la mampara de ducha, y además le regalamos la grifería ducha. Y todo en una sola jornada de trabajo. Llámenos ahora y renueve su baño al mejor precio.

Anuncios